¿Qué incluye el Bootcamp La Liga Extraordinaria?

08 Videolecciones 

por TV

01 Juego de Mesa

01 Manual Infalible

La Liga Extraordinaria

08 Podcast por Radio

4 Días de Bootcamp

Presencial o Virtual

Kit en físico fEMPOWER

CONOCE LA LIGA EXTRAORDINARIA

¿Qué es Bootcamp La Liga Extraordinaria?


Bootcamp La Liga Extraordinaria es un Programa de Autoempleo Dirigido a Mujeres que sueñan con emprender y cambiar al mundo, pero que a pesar de tener el potencial no han tenido la oportunidad de emprender a partir de su talento y de lo que les apasiona. Es una experiencia pertenecer a La Liga de Mujeres Extraordinarias, que sin duda cambiara tu vida y la forma de emprender en femenino y en comunidad para siempre. Porque de una lider nace otra.




¿En qué consiste


El Bootcamp La Liga Extraordinaria se corre en 2 fases en un formato de edutainment donde se entrena a la participante a emprender a partir de su talento o de lo que les apasiona, desde cero y construir las bases sólidas de un emprendimiento de alto impacto con innovación social y sustentabilidad. En la primera fase son 2 Meses de contenido remoto por TV y RADIO para comunidades que carecen de acceso a internet, nuestro contenido es propio y ha sido diseñado y grabado de acuerdo al perfil de mujeres de Chihuahua y Tabasco. Con la opción de tropicalizarlo dependiendo del Gobierno o Institución del Estado que lo adquiera para beneficio de su población de mujeres que sueñan con emprender. En la segunda fase se ejecuta el Bootcamp 4 días de manera online o presencial y se pone en práctica todo lo aprendido donde en el último día las participantes compiten por la Copa a la Mejor Pitcher, al Mejor Equipo y a la Mejor Jugadora de La Liga Extraordinaria.




¿Es para mí?


Este programa es ideal para mujeres de 18 años en adelante que sueñan con emprender, mejorar sus condiciones de vida y cambiar al mundo con su talento, aplicando el emprendimiento social y la innovacion como bases de tu emprendimiento.




¿Cúanto tiempo tengo que dedicarle?


Durante 2 meses necesitaras conectarte al canal de TV local de tu comunidad 1 hora cada Martes y Jueves de 6pm a 7pm para ver y escuchar el contenido grabado. Y escuchar el podcast 10 minutos a la semana en la Radio local de tu comunidad o bien spotify si tienes acceso a internet. Posterior a ello, necesitarás asistir de manera presencial o bien virtual 4 días de tiempo completo al Bootcamp La Liga Extraordinaria.




¿Cúanto dura?


Dura 2 Meses




¿Cúanto cuesta el programa?


El Programa es gratuito para las mujeres y se accede mediante postulación a Becas aquí en nuestra plataforma. El Programa para poder ser ejecutado debe ser fondeado por nuestros patrocinadores o bien un Gobierno, Universidad o Institución del Estado interesado debe de comprar la licencia de copyright del Bootcamp (trasnferencia de metodología perpetua).




¿Cómo obtengo la Beca Completa para acceder al programa?


Actualmente en los estados de Tabasco y Chihuahua donde se encuentra este programa de fEMPOWER La Liga Extraordinaria se puede acceder a las Becas, al momento que salen las convocatorias. Dichas convocatorias son anunciadas en las redes oficiales de los partners de Tabasco y Chihuahua y aquí en nuestro sitio oficial y en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter @fempoweroficial




¿Necesito tener experiencia o conocimientos previos?


No, buscamos mujeres extraordinarias que quieran cambiar al mundo con su talento, y que actualmente esten viviendo en desventaja social y económica, que a pesar de tener el potencial no han tenido la oprtunidad de monetizar su talento y vivir de ello.





Experiencia Bootcamp La Liga Extraordinaria

BOOTCAMP TABASCO

1
1

press to zoom
2
2

press to zoom
7
7

press to zoom
1
1

press to zoom
1/7

BOOTCAMP CHIHUAHUA

1
1

press to zoom
2
2

press to zoom
32
32

press to zoom
1
1

press to zoom
1/32
jess_edited.jpg

Jessica

CO-Founder en fEMPOWER Mexico y Divulgadora Cientifica en Bioemprendiendo

fer_edited.jpg

Fernanda

Coordinador de Innovación Social  en Emprendiendo por Chihuahua AC y Directora de Bootcamp fEMPOWER en CUU

wale_edited.jpg

Waleska

Director de UX en Blooders y CEO en CONTENTOH

Conoce a los Facilitadores del Bootcamp

ricardo_edited.jpg

Ricardo

Director de Emprendiendo por Chihuahua AC y P de Metodología fEMPOWER

miriam_edited.jpg

Miriam

CEO Founder en CuidaMED y Presidente Red Emprende Tabasco

_edited.jpg

Victor

CEO en Koalimetric

jud_edited.jpg

Judith

CEO Founder en fEMPOWER y Socia Fundadora de Red Emprende Tabasco